Mancomunidad de servicios Comsermancha

En la clausura de un curso de formación específico para los trabajadores discapacitados de los puntos limpios y planta de voluminosos. Comsermancha ha celebrado una jornada de formación dirigida a los trabajadores del Patronato de Integración Social y Medioambiental, que prestan sus servicios en los puntos limpios de los 21 municipios y en la planta de voluminosos de la Mancomunidad.

Los trabajadores del Patronato tienen distintos grados de discapacidad y han recibido formación para adaptarse a la nueva legislación medioambiental y situaciones que se les puedan presentar, así como un curso específico de prevención de riesgos laborales centrado en sus puestos de trabajo.

El presidente de Comsermancha, Pedro Ángel Jiménez, acompañado del responsable del Patronato, Ángel Rubén Arias, y de otros miembros del equipo de gobierno ha participado en la clausura de esta jornada formativa, para que los trabajadores puedan actuar con más seguridad en el trabajo y prestar aún un mejor servicio a los ciudadanos.

Pedro Ángel Jiménez ha incidido en la apuesta de la Mancomunidad por el Patronato, con el que se consigue dar trabajo a personas con discapacidad y contribuir a la mejora del medioambiente de la comarca.

El presidente de Comsermancha ha aprovechado la celebración de esta jornada para felicitar la Navidad a todos sus trabajadores y desearles lo mejor para el Año 2017.

Por otra parte, la Mancomunidad de Servicios Comsermancha recuerda que no habrá servicio de recogida de basuras los días 24 y 31 de diciembre, pero excepcionalmente sí que se recogerán los domingos 25 de diciembre y 1 de enero.

02