Mancomunidad de servicios Comsermancha
web cabecera actualidad

iconoActualidad

pleno septiembreEl pleno de la Mancomunidad ha aprobado definitivamente la cuenta general del año 2015.

 

El Pleno de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA, presidido por Pedro Ángel Jiménez, ha aprobado definitivamente la cuenta general del año 2015, tras no haberse presentado ninguna reclamación desde su aprobación inicial en el mes de marzo y su posterior publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

La cuenta general de Comsermancha de 2015 presenta un resultado presupuestario positivo de 656.746 euros. Del mismo modo, el Patronato de Integración Social y Medioambiental cerró el año pasado con un balance positivo de 141.875 euros.

Por otra parte, el Pleno aprobó la presentación de una observación al Plan de gestión del Área Esteparia de La Mancha Norte, en defensa de los intereses de la Mancomunidad, y al Plan integral de gestión de residuos.

En el informe de Presidencia, Pedro Ángel Jiménez anunció la resolución favorable por parte de la Administración regional a la solicitud de autorizaciones solicitadas por la Planta de RCD de Herencia, comunicó la publicación de subvenciones en el DOCM que serán solicitadas para los puntos limpios del Patronato y solicitó a los ayuntamientos que informen sobre la posible necesidad del servicio de destronconadora, que se ha incorporado al parque de maquinaria de la Mancomunidad.